Masaje de Sonido
Los cuencos tibetanos con fines terapéuticos están formados
por la aleación de 7 metales: oro, plata, mercurio, estaño, plomo, hierro y cobre. Son fabricados minuciosamente por expertos artesanos de India y Nepal siguiendo las antiguas tradiciones.
Hace 5000 años que se conocen los beneficios de curación, relajación y meditación que estos instrumentos nos ofrecen.
El 75% de nuestro cuerpo está compuesto por agua, perfecta conductora del sonido y por tanto de la vibración. El agua permite que las ondas se expandan por todo nuestro cuerpo, fortaleciendo el sistema inmunológico, mejorando la eliminación de las toxinas, liberando la tensión muscular y proporcionándonos una gran relajación.
¡Un viaje a través de los sonidos!
1 h 45 €
Sesiones Grupales
de Baño de Sonido
Sesiones grupales de meditación pasiva mediante el sonido de diferentes instrumentos como: cuencos tibetanos, cuencos de cuarzo, gongs, koshis, tambores, etc.
Nuestro cuerpo está compuesto por un 75% de agua. Gracias a ello, los sonidos y vibraciones pueden viajar a través de él, realizando así una especie de masaje profundo, donde las manos no llegan, abriéndose paso ante bloqueos y zonas tensionadas, equilibrando y armonizando todo el organismo.
Nos llevan a un contacto profundo con nosotr@s mism@s, donde se facilita la relajación, la escucha del cuerpo y el autoconocimiento.
Un viaje hacía tu interior.